Estudiantes de la Plata vs River Plate Sabado 11 Live Stream

En Vivo Estudiantes de la Plata vs River Plate Sabado 11 Agosto Gratis por Internet, verEstudiantes de la Plata vs River Plate Sabado 11 Agosto Online, VerEstudiantes de la Plata vs River Plate Sabado 11 Agosto Online





Aqui Les Dejo A Kirsten Dunst Con su Peculiar Ropa Interior :

CALIFORNIA, E.U.- Kirsten Dunst, que saltó a la fama luego de su participación en el filme Entrevista con el vampiro en 1994, salió a divertirse con un grupo de amigas a un bar de Londres y terminó tomando un poco de más, según publicó Egotastic.

La actriz fue fotografiada "in fraganti" cuando salía de un automóvil en una pose que revelaba su ropa interior a quien quisiera mirarla.

La artista, de 29 años, fue asediada por varios paparazzi, que la siguieron desde el bar hasta el auto que la estaba esperando. Al ingresar al vehículo, su minifalda le jugó una mala pasada al dejar a la vista su ropa interior ante las cámaras fotográficas apostadas en el lugar.

Dunst, quien interpretó a Mary Jane Watson, la novia del Hombre Araña en el filme Spider Man, debe haber alegrado a varios de sus fanáticos que vieron las fotos publicadas por la prensa.


Fuente : Sipse

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts